Adán Jorge

Abundancia es el primer disco de estudio de Adán Jorge. Ocho temas originales con armonías que beben de una y otra orilla del Atlántico, con letras cuidadas hasta el último detalle.

Estos son los temas de Abundancia vistos por Adán:

1. Abundancia: 'La felicidad empieza en el descubrimiento de uno mismo'.

2. Tan Diferentes: 'Las diferencias pueden crear o destruir una relación. En algún lugar está esa otra parte que nos complementa'.

3. Encuentro: 'Ese día intenté ser quién no era tratando de impresionarla, y ella se rió de mí. Fué en ese momento en el que me dí cuenta de que éramos muy parecidos'.

4. La Luz del Espejo: 'Todas las personas tienen algo importante, una pasión a la cual nunca podremos decir que no'.

5. Vem: 'Un homenaje a la Samba. Cuando quiero hacer una canción, me salen muchas veces sambas a pesar de ser gallego, así que con esta samba bilingüe hablo de la "saudade" pero desde la otra orilla del Atlántico'.

6. Las Canciones Que Nos Gusta Cantar: 'Vivimos tiempos convulsos, tiempos de crisis, y esta crisis se vive en los temas que se pinchan en las radios. "Las canciones que nos gusta cantar" es mi antídoto particular contra toda esta música que inunda las cadenas comerciales. Un funky crítico con la música comercial'.

7. Bolero Indiferente: 'Hace unos meses escuchaba el concierto de boleros de Pablo Milanés en el Tropicana. Siempre me gustaron los boleros, así que hice uno, pero este no ha salido un bolero apasionado, es un "Bolero Indiferente"'.

8. Agua del Río: 'Nuestras vidas son como ríos, una persona es igual en esencia pero cambia a lo largo del tiempo, como el río cambia en su recorrido. Al final, todos los ríos van a dar al mar'.

Recuerda que puedes conseguir el disco Abundancia desde aquí.

ABUNDANCIA

Pide mi disco desde aquí